Programa del Curso
1. PRINCIPIOS RECTORES
Principios clave del diseño centrado en el usuario
Introducción de ISO9241 como un estándar importante en el campo de la usabilidad
Clarificar las diferencias entre usabilidad y experiencia de usuario
Identifique con confianza las necesidades y los objetivos de los usuarios
2. INVESTIGACIÓN DE USUARIOS
Indique los componentes adecuados de uso
Elaborar métodos de entrevista al público objetivo
Definir la diferencia entre observación e interpretación
Recopilar y analizar datos de usuarios cualificados
Desarrollar técnicas y métodos de investigación
3. ILUSTRAR EL CONTEXTO DE USO
Identifique a los usuarios potenciales de su producto o sistema
Crea las personas de tus productos, interpreta sus necesidades
Clarificar el principio de la Ley de Hick de relación entre el número de opciones de la interfaz de usuario y la carga cognitiva
Declarar y administrar los elementos de los casos de usuario
4. MEDICIÓN DE LA USABILIDAD
Definir la usabilidad en diferentes términos de efectividad, eficiencia y satisfacción.
Utiliza datos de comportamiento para identificar ideas de diseño buenas y malas
Elija entre alternativas de diseño utilizando el método de prueba A/B
Explicar el valor del diseño iterativo
5. ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
Crea una experiencia estructurada a partir de información desorganizada
Desarrollar un flujo adecuado entre una persona y un producto o servicio
Organizar, estructurar y etiquetar el contenido, las funciones y las características
Contrastar un modelo de implementación, un modelo mental y un modelo conceptual
6. DISEÑO DE INTERACCIÓN
Describa con confianza diferentes patrones de diseño de interfaz de usuario
Elegir el control interactivo correcto en un diseño de interfaz de usuario
Defina fácilmente el concepto de divulgación progresiva
Establecer la diferencia entre un diseño de interacción y una arquitectura de la información
Definir la importancia de la coherencia en el diseño de la interfaz de usuario
7. DISEÑO VISUAL
Cree diseños de interfaces de usuario que exploten los principios universales del diseño visual.
Identificar diseños de página buenos y malos
Elegir el control interactivo correcto en un diseño de interfaz de usuario
Mejore los conocimientos de su investigación utilizando la metodología de seguimiento ocular
8. PROTOTIPADO DE INTERFACES
Elija entre diferentes tipos de creación de prototipos, por ejemplo, papel y electrónica
Describir las diferencias entre prototipos y bocetos
Identifique varias soluciones de diseño diferentes antes de decidirse por una solución de diseño específica
Sketch prototipos de papel prácticamente
9. EVALUACIÓN DE USABILIDAD
Recordemos la heurística de usabilidad de Jacob Nielsen y otros principios de usabilidad
Indicar los diferentes tipos de evaluación de la usabilidad
Registre los datos de las evaluaciones de usabilidad
Evaluar la usabilidad de los sistemas mediante la aplicación de heurísticas de usabilidad.
Requerimientos
No se necesitan requisitos específicos para asistir a este curso.
Testimonios (7)
Lecture hizo todo lo posible para asegurarse de que incluso la parte más técnica de la capacitación se entienda bien al poner una serie de ejemplos utilizando los ejemplos de la vida real. También me encantó la parte gráfica. Podré aplicarlo en la mayor parte de mi presentación.
DORAH - Vodacom
Curso - User Experience (UX) Design
Traducción Automática
Sus conocimientos y ejemplos compartidos
Jolandi - Vodacom
Curso - User Experience (UX) Design
Traducción Automática
Building UI/UX and understanding the principles of its creation
Dmytro
Curso - User Experience (UX) Design
The engagement sessions where we got to experiment and try our designs
lerato bereng - Vodacom
Curso - User Experience (UX) Design
The knowledge Khoebib had on all the relevant subjects
Siddeeq Osman - Vodacom
Curso - User Experience (UX) Design
I loved the trainers knowledge around the various UX/UI topics!
jason ezra - Vodacom
Curso - User Experience (UX) Design
Wireframe design. Interesting topic. Well explained!