Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción
- ¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Customer Insights y por qué usarlo?
- Descripción general de las características y componentes de Customer Insights
- Instalación y configuración de Customer Insights
- Configuración de un proyecto básico de Customer Insights
Unificar y enriquecer los datos de los clientes
- Conceptos y beneficios de la plataforma de datos de clientes (CDP)
- Fuentes de datos, entidades y campos en Customer Insights
- Unificar y mapear los datos de los clientes
- Enriquecer los datos de los clientes con IA y datos de terceros
Creación y administración de segmentos y listas
- Conceptos y beneficios de la segmentación y la gestión de listas
- Segmentos y listas en Customer Insights
- Criterios y filtros de segmento
- Exportación e importación de segmentos y listas
Creación y administración de formularios y páginas
- Conceptos y beneficios de la creación de formularios y páginas
- Formularios y páginas en Customer Insights
- Diseño y personalización de formularios y páginas
- Publicación e incrustación de formularios y páginas
Administración de prospectos, contactos y cuentas
- Conceptos y beneficios de gestión de clientes potenciales, contactos y cuentas
- Leads, contactos y cuentas en Customer Insights
- Calificación y conversión de clientes potenciales
- Asociar y desasociar leads, contactos y cuentas
Creación y administración de Marketing Email mensajes
- Marketing Conceptos y beneficios de la creación de mensajes de correo electrónico
- Marketing Mensajes de correo electrónico en Customer Insights
- Marketing Diseño y personalización de mensajes de correo electrónico
- Envío y seguimiento de mensajes de correo electrónico de marketing
Gestión de los recorridos de los clientes
- Conceptos y beneficios de la gestión del recorrido del cliente
- Recorridos del cliente en Customer Insights
- Diseño y personalización del recorrido del cliente
- Publicación y seguimiento de los recorridos de los clientes
Gestión de eventos y seminarios web
- Conceptos y beneficios de la gestión de eventos y seminarios web
- Eventos y webinars en Customer Insights
- Diseño y personalización de eventos y seminarios web
- Publicación y organización de eventos y seminarios web
Configuración de Dynamics 365 Customer Voice
- Conceptos y ventajas de Dynamics 365 Customer Voice
- Encuestas en Dynamics 365 Customer Voice
- Diseño y personalización de encuestas
- Envío y análisis de encuestas
Integración de Customer Insights con otras aplicaciones y servicios
- Conceptos y beneficios de la integración
- Integración con Dynamics 365 Sales, Customer Service y Marketing
- Integración con Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents
- Integración con Microsoft Teams, Outlook y SharePoint
- Integración con servicios y API de terceros
Supervisión y optimización Marketing del rendimiento y la satisfacción del cliente
- Conceptos y beneficios de monitoreo y optimización
- Cuadros de mando e informes para medición y análisis
- Información y recomendaciones para la optimización
- Copilot para la exploración, el análisis y el descubrimiento
- Copiloto de ideas creativas y contenidos
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Conocimientos básicos de Microsoft Dynamics 365 y conceptos de la nube
- Familiaridad con los principios y prácticas de marketing
Audiencia
- Microsoft Consultores funcionales de Dynamics 365 Customer Insights (recorridos)
- Marketing Profesionales
- Profesionales de TI
21 Horas