Curso de Blender: 3D Modeling Fundamentals - Part 2
Blender es un conjunto de herramientas de software de gráficos por computadora 3D de código abierto para crear películas animadas, efectos visuales, arte, modelos impresos en 3D, aplicaciones interactivas en 3D y videojuegos.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o en el sitio) está dirigida a artistas, desarrolladores de juegos o principiantes que deseen usar Blender para crear modelos 3D para aplicaciones interactivas, videojuegos, películas animadas, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprende a crear animaciones y efectos visuales con Blender.
- Añade curvas, superficies, metabolas y partículas de pelo para simular movimientos 3D realistas.
- Introducción al modelado y animación no destructiva.
- Exporte modelos y activos 3D a un motor de juego, impresora 3D u otro software.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.
Programa del Curso
Curvas y superficies
- Herramientas y estructura
- Bézier y NURBS
- Transformación de objetos
- Formas y splines
Metabolas y partículas capilares
- Herramientas y estructura
- Adición y edición de metaobjetos
- Usar lápiz graso
- Modificación de partículas
Animation y aparejos
- Fotogramas clave y conjuntos de claves
- Uso de armadura para aparejos
- Aplicación de la celosía
- Restricciones, acciones e impulsores
Marcadores, claves de forma y trazados de movimiento
Modelización no destructiva
- Introducción a los nodos de geometría
- Introducción a los nodos de animación
Renderizado de escenas 3D
Motores de renderizado en Blender para animación
- Eevee, ciclos y banco de trabajo
- Uso de cámaras, objetos luminosos y materiales
- Nodos de sombreado y gestión del color
- Renderizado no fotorrealista (NPR) de estilo libre
- Uso de capas y pases
- Renderizado y vista previa de animaciones
Exportación de archivos
- Formatos multimedia compatibles
- Exportación de archivos a Alembic
- Uso del módulo Collada
- Exportación de archivos como USD, SVG y PDF
Solución de problemas
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Experiencia básica de uso del equipo
- Familiaridad con el modelado 3D
Audiencia
- Artistas
- Desarrolladores de juegos
- Principiantes completos
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Blender: 3D Modeling Fundamentals - Part 2 - Booking
Curso de Blender: 3D Modeling Fundamentals - Part 2 - Enquiry
Blender: 3D Modeling Fundamentals - Part 2 - Consultas
Consultas
Testimonios (3)
Aprender sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
Me gustó el hecho de que todas las preguntas que preparamos con anticipación fueron respondidas; también, el desafío de 90 minutos para crear un pequeño juego al final fue muy divertido.
Peter Melchart - Greentube IES GmbH
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
From 3ds Max to Unreal: Mastering Real-Time Visualization
21 HorasEsta formación en directo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o presencial) está dirigida a artistas 3D, desarrolladores de juegos y profesionales de la visualización de nivel intermedio a avanzado que deseen aprovechar sus habilidades en Autodesk 3ds Max y aprender a crear experiencias inmersivas en tiempo real en Unreal Engine.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda las diferencias clave entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine.
- Importe modelos 3D, animaciones y activos de 3ds Max a Unreal Engine.
- Crea y personaliza materiales, texturas y sombreadores en Unreal Engine.
- Configura la iluminación dinámica y la iluminación global para el renderizado en tiempo real.
- Implementa la interactividad y la mecánica de juego mediante secuencias de comandos visuales de Blueprint.
- Optimice los activos y las escenas para obtener rendimiento y eficiencia en tiempo real.
Blender: Fundamentos de Modelado 3D
35 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o en el sitio) está dirigida a artistas, desarrolladores de juegos o principiantes que deseen usar Blender para crear modelos 3D para aplicaciones interactivas, videojuegos, películas animadas, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios y conceptos básicos del modelado 3D.
- Explore una variedad de modos y herramientas para modelar y editar mallas 3D.
- Aprende a crear animaciones y efectos visuales con Blender.
- Añade curvas, superficies, metabolas y partículas de pelo para simular movimientos 3D realistas.
- Utilice las herramientas para mapear/desenvolver/desenvolver, esculpir y pintar modelos 3D.
- Exporte modelos y activos 3D a un motor de juego, impresora 3D u otro software.
Blender: 3D Modeling Fundamentals - Part 1
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o en el sitio) está dirigida a artistas, desarrolladores de juegos o principiantes que deseen usar Blender para crear modelos 3D para aplicaciones interactivas, videojuegos, películas animadas, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios y conceptos básicos del modelado 3D.
- Explore una variedad de modos y herramientas para modelar y editar mallas 3D.
- Utilice las herramientas para el mapeo/desenvolvimiento UV, esculpir y pintar el renderizado de modelos 3D.
Advanced Blender: Python Scripting
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o en el sitio) está dirigida a diseñadores web que desean programar en Python para la automatización de Blender.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Crear elementos de interfaz, como menús.
- Gestionar Blender con código Python.
- Escribir scripts para procesos de ejecución automática.
- Explorar y comprender la biblioteca bpy.
Learning Maya
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o en el sitio) está dirigida a diseñadores web que desean usar Maya para crear animaciones 3D.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Crea modelos y texturas realistas en Maya.
- Anima y renderiza proyectos para una reproducción de alta calidad.
- Simula efectos naturales como el agua y el humo.
WebGL: Crea una Aplicación 3D Animada
21 HorasWebGL (Web Graphics Library) es una API de JavaScript para representar gráficos en 3D dentro de un navegador web sin el uso de complementos.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo generar imágenes de computadora realistas usando gráficos 3D a medida que avanzan en la creación de una aplicación animada en 3D que se ejecuta en un navegador.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender y utilizar las distintas funciones de WebGL, incluidas mallas, transformaciones, cámaras, materiales, iluminación y animación.
- Animar objetos con WebGL
- Crea objetos 3D usando WebGL
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso.
- Lectura parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica intensiva.
Unreal Editor for Fortnite (UEFN)
7 HorasEsta capacitación en vivo, dirigida por un instructor, en Colombia (en línea o presencial) está destinada a desarrolladores de juegos y creadores de UGC de nivel principiante a intermedio que deseen diseñar, desarrollar y publicar experiencias interactivas y monetizables para los jugadores de Fortnite.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender los conceptos básicos de UEFN y su papel en la creación de contenido generado por el usuario dentro de Fortnite.
- Navegar por la interfaz de UEFN, configurar proyectos y gestionar activos de manera eficaz.
- Desarrollar y publicar experiencias personalizadas de Fortnite utilizando herramientas de construcción de mundos y paisajismo.
- Aplicar conceptos básicos de programación utilizando el lenguaje de scripting Verse.
- Colaborar en proyectos de UEFN y prepararse para oportunidades de monetización en Fortnite.
Unidad: Desarrollo de juegos 3D con C # y Javascript
28 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia cubre los fundamentos del desarrollo de juegos con Unity mientras guía a los participantes paso a paso a través de la creación de su propio juego.
Unreal Engine 4: Desarrollo de juegos 3D con C ++
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia cubre los fundamentos del desarrollo de juegos con Unreal Engine 4 y brinda a los participantes la oportunidad de crear su propio juego de muestra.
Unreal Engine 5 Deep Dive
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores de juegos que desean obtener una comprensión completa de UE5 y cómo usarlo para crear contenido impresionante en tiempo real.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda y comprenda las nuevas características de la versión UE5.
- Utilice la capacidad de la herramienta de creación 3D en tiempo real de UE5 para crear imágenes realistas.
- Explora y crea mundos visuales y juegos.
- Aprende y domina los principios del diseño de juegos.
- Crea animaciones de escenas.
VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
28 HorasFormato del curso
- Presentaciones interactivas y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.